Foto: Instagram Brenda Calvo

Redacción- La simpática periodista Brenda Calvo quedó fuera de Repretel hace unos días tras la pandemia por Covid-19.

«Quería contarles que mi ciclo en Deportes Repretel acabó el martes anterior, fuí una “víctima indirecta” del COVID-19 y no quería dejar pasar más días para agradecer por la oportunidad que me dieron estos meses.

Súper agradecida con Repretel, por dejarme crecer como profesional, trabajando en un formato diferente a lo que estaba acostumbrada como @conexionfutbol11, que me dejó cosas buenas, como conocer buenas personas como mis ex compañeros, y retarme a hacer cosas diferentes.

GRACIAS, a todo el público por el cariño que me dio durante este tiempo… y espero pronto nos volvamos a encontrar! HASTA PRONTO», destacó.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Natalia Monge tras salida de compañeros de Informe 11


El canal de La Uruca cerró temporal su programa de entretenimiento «Giros de la Fama» y «Conexión Fútbol».

Es importante mencionar que Giovanni Calderón el «Profe» quedó fuera de Repretel junto a la querida Lussania Víquez, ambos de Informe 11.

El Gerente de Producción de Informe 11, Frederick Fallas, le manifestó a este medio que se se dejó de contar con ambos para respetar los lineamientos que establece el Ministerio de Salud de distanciamiento social.

«Hemos decidido reducir un poco el personal para evitar contagio y esperamos volver con más fuerza cuando todo esto termine», dijo Fallas.