Redacción – Tras los patrullajes de la Fuerza Pública en San José, policías detuvieron a cinco criminales. Cuatro que habrían asaltado peatones y uno al chófer de un autobús de Alajuelita.
En el primero, en Alajuelita Centro, los oficiales detuvieron a dos hombres, quienes habrían sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo, esto bajo amenaza con arma de fuego a otra persona.
Los detenidos son de apellidos Sánchez y Azofeifa.
En otro caso, propiamente en San Rafael Abajo de Desamparados, un hombre de apellido Romero habría asaltado al conductor de un autobús de la empresa de buses 205 y le sustrajo ¢35 mil en efectivo de los pasajes de los usuarios.
Los oficiales observaron el hecho delictivo y de inmediato lo detuvieron, recuperando el dinero y evitando su huida.
En un tercer caso, propiamente en el distrito Hospital de San José, policías destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), capturaron en Barrio Cuba a dos sujetos apellidos Cordero y Salas, quienes por la caseta de buses del hospital Blanco Cervantes habrían quitado el celular y el reloj a otra persona, incluso lo tiraron al suelo y amenazaron de muerte.
Los detenidos fueron remitidos a las autoridades judiciales para determinar su futuro jurídico.
Y PORQUE YA NUNCA HAN VUELTO A REVELAR LA NACIONALIDAD DE ESTAS RATAS ? ES DE IMAGINARSE DE DONDE SON LA GRAN MAYORIA ( PERO DEVERIAN HACERLO PUBLICO )
Comments are closed.