Foto: Cortesía.
  • El cantón central de Alajuela suma 33 recuperados 

Redacción- ¡Qué tuanis! Costa Rica llega a 112 recuperados de la pandemia del Covid-19, que azota al país y al resto del mundo.

Este domingo el Ministerio de Salud confirmó que 15 personas más se sumaron a la lista de recuperados, luego de que este pasado sábado se registraran 97.

Estas personas fueron dadas de alta tras superar dos semanas o más de aislamiento y las dos pruebas de Covid-19 que se les realiza para determinar la recuperación.

El cantón central de Alajuela es el que más pacientes recuperados contabiliza, ya que suman un total de 33 personas, que le han ganado la pelea al Covid-19.


Lea también: ¡No todo es malo en Ecuador! Autoridades reportan 1061 recuperados por pandemia


Lamentablemente, la cifra de personas hospitalizadas es de 15 pacientes, de las cuales 10 están en cuidados intensivos y cinco en sala.

Además, se dieron a conocer cinco casos positivos más y así llegar a 660 contagiados en suelo tico. Un total de 59 cantones registran personas infectadas por coronavirus.

Foto: Cortesía.

El cantón central de San José es el más afectado en el país, ya que reportan un total de 87 infectados. En esta misma localidad se registran siete recuperados.