Foto: CD Olimpia.
  • Los directivos tomaron la decisión en una reunión virtual 

Redacción – ¡Sin campeón ni descendido! Honduras declaró nulo el torneo de Clausura 2020, tras una reunión virtual de los directivos de la Liga Nacional.

En suelo catracho no se anduvieron con rodeos y este miércoles votaron por unanimidad para dar por finalizado el campeonato por causa de la crisis por el Covid-19.

La determinación se hizo en una reunión virtual con la presencia de los 10 equipos que conforman la división de honor en el país centroamericano.

Clubes como Platense, Vida, Marathón, Real Sociedad y Honduras Progreso propusieron el fin del certamen porque están en una difícil situación económica.


Lea también:


Los contratos con los jugadores llegan hasta este 29 de abril. Los directivos de Motagua, Olimpia, Real Minas, Real España y UPN determinaron que no habrá campeón ni descendido.

Los directivos también determinaron que sus representantes en la próxima Liga Concacaf serán Olimpia, Marathón y Motagua, que irá a la ronda de repechaje.

El fútbol de primera división volverá hasta el 27 de julio. Honduras se une a Panamá y El Salvador, como los países centroamericanos que finalizaron el torneo de fútbol.