• Como parte de su campaña «Estamos con vos”

Redacción- Casi 6 mil clientes de Telecable afectados por la pandemia, se han visto beneficiados con una reducción en su tarifa de hasta un 80%.

Esta acción forma parte de la campaña de la empresa “Estamos con vos”, que consiste en apoyar a los clientes en estos difíciles momentos que atraviesa el país.

Concretamente, gracias a la campaña, más de 5 mil 700 abonados han recibido el descuento en la tarifa.

La iniciativa busca ayudar a los clientes que perdieron el trabajo o a los que se les hicieron reducciones significativas de salario por la crisis del Covid-19.

Como explicó el coordinador de comunicación corporativa de Telecable, Luis Carlos Monge, la campaña sobrepasó las expectativas.

En un inicio se pretendía beneficiar a 2 mil 500 suscriptores en una primera etapa y ya pasaron el doble.

“El  bienestar de nuestros clientes siempre será una prioridad para Telecable. Son momentos en los que debe aflorar lo mejor de nosotros y por eso  estamos al lado de quienes más lo necesiten”, aseguró Monge

Telecable reconoce que ante esta emergencia, muchas personas realizan teletrabajo, por lo que la demanda de internet aumentó. Ante esto hacen importantes esfuerzos e inversiones en aras de garantizar a sus clientes la mejor conexión y experiencia de servicio.

Además, como apoyo a las familias para sobrellevar el impacto económico provocado por el Covid-19, la empresa celebra su 15 aniversario con diferentes premios semanales como:

  • Premios de ¢1 millón
  • Paquetes de Internet de 100 megas + TV Digital por un año
  • 45 fines de semana todo incluido en el Hotel Fiesta Resort

Como en estos momentos el llamado de las autoridades es quedarse en casa, el premio del hotel puede ser canjeado luego de la pandemia.

Para participar, los suscriptores deben ingresar y registrarse en la página telecableteregala.com