Foto: Facebook Diriangen.
  • Televisoras del Viejo Continente buscan llenar el espacio que les quedó debido a la suspensión de las distintas ligas europeas

Redacción- El fútbol de primera división de Nicaragua podría llegar a ser trasmitido en distintos países de Europa.

Al parecer distintas televisoras del Viejo Continente se habrían interesado en adquirir los derechos para poder transmitir los partidos del balompié nicaragüense.

La información fue revelada por el secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol, José María Bermúdez.

«Hay algunas solicitudes de televisiones europeas para retransmitir las fechas finales. Todavía no está cerrada y desconozco si se concretará. No obstante, por medio de nuestra plataforma, se puede seguir», comentó Bermúdez.

Pese a la fuerte afectación en los países vecinos, Nicaragua ha intentado mantener las cosas con la mayor normalidad posible.

Foto: Facebook Diriangen.

Aunque los encuentros se están realizando a puerta cerrada para cuidar a la población de una posible propagación masiva del coronavirus.

«Se está jugando a puerta cerrada y está totalmente controlado por las autoridades. Nos basamos en la comunicación oficial y cumplimos con el protocolo de higiene. No hay ningún tipo de alerta ni cuarentena», añadió el secretario general.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas donará alimentos a 450 familias de bajos recursos en crisis por el virus


No obstante, esta postura es totalmente contradictoria a otros mensajes que envía el gobierno de Daniel Ortega, donde invitan a las personas a pasear en esta Semana Santa.

Además, también realizan carnavales que reúnen a gran cantidad de nicaragüenses que salen a disfrutar de las festividades, como el organizado este pasado fin de semana.