«Uno hace esto porque ama este país», el mensaje del Ministro de Salud al pueblo tico

Ese es su sentir respecto a la responsabilidad que tiene al mando de la Salud Pública

0
Ministro de Salud, Daniel Salas Peraza
  • Salas dio una entrevista «compartida» a varios programas matutinos

Redacción- «Uno hace esto porque ama este país», dijo el ministro de Salud, Daniel Salas, este miércoles en una entrevista compartida con varios programas matutinos de distintas televisoras.

Salas hablaba sobre cómo ha vivido la pandemia a lo interno de su familia, cuando hizo este comentario.

«Como ciudadano trato de cumplir, pero sí hay dificultades en el asunto familiar, más que todo por la alta demanda, uno no puede decir ‘bueno ya me voy a despegar de todo’, siempre llegan mensajes, llamadas.

Es mucho el esfuerzo que hay que hacer pero uno lo hace porque ama este país y uno cree que el esfuerzo bien lo vale», expresó Salas.

El Ministro también reconoció la labor de una gran parte de la población que ha atendido el llamado de guardar las medidas correspondientes.

«Por más que uno ponga el espíritu y vida en esto, tiene que haber una respuesta recíproca de la gente.

De que diga ‘ok’ aquí hay una curva. Por eso yo ahí sí agradezco que la mayoría de costarricenses están respondiendo», comentó el jerarca de este ministerio.


LEA TAMBIÉN: Salud tomó pruebas de virus a 380 personas en hogar Carlos María Ulloa


El Ministerio de Salud catalogó este entrevista como un hecho histórico en el que los medios de comunicación se unen para llevar un mensaje a la población.

«Momentos históricos, como los que vivimos requieren acciones históricas», señaló la entidad mediante su cuenta de facebook.

En esta entrevista compartida participaron los programas televisivos matutinos más vistos del país.