• Esta es su versión

Redacción- Mediante un vídeo que empezó a circular desde hace pocos minutos en las redes, una madre que botó un diario de comida que le entregó el MEP explicó su versión de los hechos.

Según la mujer, reaccionó por un presunto mal trato a su hija, a quien el MEP le brinda ayuda mediante el comedor escolar.

«En la primera entrega de la comida yo y mi hija fuimos al colegio de La Suiza a recoger los alimentos que los necesitamos, pero ella no andaba con el uniforme y había muchas personas en la fila.

Por ello, le pedí al guarda que me dejará a mí recoger los alimentos para no exponer a mi hija, él me dijo que solo podía recogerlos los padres con dictámenes médicos de los hijos», comentó la mujer en declaraciones a AM Prensa.


LEA TAMBIÉN: Madre que botó alimentos del MEP: “Yo sé que la comida es sagrada y pido disculpas”


La joven madre confirmó que se siente muy afectada por lo que ha pasado y que conoce el valor de la comida.

Asegura que si tiene que caer la justicia divina en ella que le caiga, pero señala que se sintió incomprendida por las autoridades educativas.

24 COMENTARIOS

  1. Que mal su comportamiento además que ejemplo le da a su hija, además el votar la comida sabiendo que muchas personas lo necesitan y la defender a su hija esta muy bien claro soy papá pero no con ese acto que hizo si lode su hija fue real para eso existe la corte demanda la x persona y se aclaran los problemas entre usted y dicha persona

  2. Yo puedo entender su molestia!! Y se que su actitud no estuvo nada bien y no justifica su acción si reconoce que actuó llevada por la cólera! Busque ayuda para manejar sus emociones pues su hija ya no fue apenada en su comunidad sino a nivel nacional y ya no se puede hechar atrás !!! Hay otras formas de demostrarle a ella su amor y respeto Muchos la señalarán yo si pensé que habían cosas de fondo !! Solo espero que dolorosamente esto le indique que necesita ayuda para manejar sus emociones y que está formando una mujer al futuro que sea más mesurada y con mejor control y de mi parte no la señalo es un ser humano que se equivoco!!!

  3. VIEJA PAYASA, RIDÍCULA, MAL AGRADECIDA, MOSCA MUERTA, ETC ETC NO SE JUSTIFICA SU ACTUAR, YO A USTED NO LE DARÍA NUNCA MÁS UNA BOLSA DE ALIMENTO PARA USTED.

  4. Mil disculpas señora fue usted la que causó la vergüenza a su pobre hija,usted misma lo dijo usted cogió las bolsas del camión,sin permiso y no es suyo,se llama Robar,fue usted la que hizo lo malo y que poca educación verla a usted hacer el ridiculous con la comisura que le dieron y encima de esto es terrible verla defendiendo algo que no puede defender,debería de darle vergüenza,no ponga la excusa de que es una leona defendiendo a su pobre hijita ,fue usted la que causó todo,robo,gritó y ahora trata de defender su comportamiento,perdón usted actuó mal y nunca mas le deberían de dar nada,y tenga vergüenza y piense en sus hijos antes de hacer algo así ya que ellos serán los que van a lidiar con sus estupideses

  5. Eso no es excusa Doña Vanessa, la comida es sagrada usted no sabe cuantas personas se encuentran en este momento sin comer…Y cuántos padres de colegiales les hubiera encantado esa ayuda que usted tiro al suelo como si fuera trapos viejos sólo por su rebeldía, una cosa es defender a los hijos como leona como usted dice si se encuentran en peligro y otra que le agan pasar la vergüenza sólo xq usted no se espera y ataca un camión como muriéndose de hambre la verdad no peca, pero incomoda y mucho que gran valor y ejemplo le enseña a sus hijos o hija.

  6. Málagradecida cuál disculpas no que ocho cuartos, cuantas personas estaríamos agradecidas que nos den alguito de lo que ella boto y desperdicio, acaso el gobierno tiene la obligación de velar por los hijos que usted decidió tener y mantenerselos y tras de eso está estúpida vota la comidita Dios la perdone porque por una vieja como está a muchas familias no les Dan la ayuda, yo que el gobierno le quito la ayuda de inmediato no es que son para los más necesitados y ahorita eso es lo que sobra, gente en necesidad.

  7. No hay justificacion . en este momento miles mueren de hambre en muchas partes del mundo, Hay personas que están arrancando las raíces del suelo . porque no hay que comer . ni beber, Es simplemente un acto de muy mal gusto . una desagradable insolencia y un berrinche que no explica nada . mas que la verdadera y profunda maldad e ir respeto hacia las sanas costumbres,

  8. Yo soy neutral en casos como supuestamente esta señora relata estos echos es improcedente como supuestamente la directora se referio a una menor de edad en público umillando a la estudiante lo que cualquier padre se enojaria le doy la razón porque a nadie se le umilla todos meresemos respeto el Dinero, Educación o cargo público no hace más a nadie el MEP debe despedir a esa Directora aparte la madre de la niña deve habrir un caso judicial por agrecion psicológica contra una menor de edad y estudiante.

  9. Q mal ejemplo le está dando a su hija esta señora x Dios. Ahora las excusas sobran. Los hechos hablan x si mismos. Mujer bochinchera y sin educación

  10. Y la malacrianza queda perdonada con un videito solamente? Y ese es el ejemplo que le quiere dejar a su hija? Que la güila puede despedazar todo lo que quiera, pero después hace un videito estúpido y se disculpa y zaz, todo bien? A jupa de gallina es lo que tiene entre los hombros. Y desde ya me disculpo con las gallinas. Ya hago un video para disculparme…

  11. Muchas gracias por la información, siempre es adecuado escuchar todas las partes involucradas en el proceso. Tengo una pregunta, ¿dónde puedo averiguar si las oficinas administrativas d e la CCSS están trabajando? Tengo una hermana adulta mayor que está tramitando su pensión hace más de un año y medio, y la resolución, además de ser lentísima, tenía que serle entregada hace un mes. La dificultad e inconveniencia para salir, por la pandemia, además de problemas de salud, le hace imposible allegarse a las oficinas correspondientes. Pero si se llama por teléfono inmediatamente se corta la llamada. entendemos que los empleados de la CCSS están con salario completo, y siendo las oficinas libres de riesgo de contagio, entonces deberían darse opciones para estos casos. Les agradecería su ayuda.

  12. No soy quién para juzgar y menos condenar, sólo le ruego a Dios que sea El quien la perdone porque nada justifica el hecho de hacer lo que hizo.

  13. Ni es la forma de defender los derechos, hay que manejar control de la ira.

    El ejemplo a la hija, no es el mejor y mucho menos en este momento que estamos viviendo.

  14. Es de lo menos que se merece esta señora que allá sido juzgada y demás… Entiendo que solo Dios puede juzgar, y que somos humanos y cometemos herrores. Pero, ¿porqué no utilizó otra forma de hacer las cosas, acaso no entiende que las familias en Cahuita y a la redonda en Limón están pasando necesidad. Las personas como usted no merecen esa ayúda y MUCHOS no solo esta señora son muy malagradecidos, por que quizas el gobierno apresunta más las ayúdas para estas zonas pero al Caribe Sur lo están dejando casí que de último en los beneficios que dan ellos. Ojála Dios no la castigue y quizas la necesidad que esta teniendo esta zona no la llegue a tener usted, porque apuesto que no sabría que hacer si no tuviera nada que darle a su hija… No existe excusa para lo que usted hizo. Simplemente no temes a Dios y mereces que toda la justicia divina recaiga a usted por lo que hizo, tantas familias no teniendo que comer en este momento, quizas niños llorando de hambre y sus papás desesperados porque no hay que darle. 💔😡 Limón esta pasando por una situación difícil más de lo que muchos podrían imaginar y no solo Limón si no muchos otros pueblitos bajos toquecen el corazón y no hagan lo que esta mujer #VaneRD hizo más bien si tienen un poquito aunque sea donen a los que no tienen son momentos dificiles …💔

Comments are closed.