Redacción- La pandemia del covid-19 ha causado gran estrago en una provincia de Ecuador.

Este país es uno de los países más afectados por la pandemia mundial y según los datos oficiales, ya hay casi 3 mil casos.

El pueblo de Guayaquil, es el epicentro de la epidemia y allí los cuerpos yacen en las calles abandonados y en otros casos las personas los tienen en sus casas con olores putrefactos.

Lo anterior porque están a la espera de que las autoridades pasen a recogerlos e incluso algunos tienen cinco días con el cadáver de la persona a la espera de ser recogidos

Incluso, personas en la desesperación tomaron la decisión de quemarlos en las calles para evitar los olores y la contaminación.

Los familiares y pobladores de ese país tienen miedo de contagiarse al manipular los cadáveres, mientras las autoridades aseguran que hacen lo que pueden para recogerlos.

Imágenes sensibles:

Duele lo que está pasando en #Ecuador 🇪🇨

Estas tristes y dolorosas imágenes corresponden a lo que está pasando en #Ecuador, donde se hace cada vez más frecuente ver cadáveres en las calles. Parece una película de terror. Autoridades creen que no todos responden a decesos por COVID-19Duele el alma. Fuerza, queridos #Ecuatorianos 🇪🇨

Posted by Fernando Eid on Wednesday, April 1, 2020