Foto: AM Prensa.
  • Ingrese de esta manera

Redacción- La plataforma de empleo de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) tiene disponibles 1500 puestos de trabajo.

Se trata del sitio: https://covid.cinde.org/ donde las personas pueden informarse sobre las opciones de empleo que tienen a disposición.

La plataforma se creó para brindar una opción fácil y sencilla a la población desempleada e interesada en encontrar trabajo en tiempos difíciles por la crisis del Covid-19.

Este miércoles, la entidad informó que cuenta con más de 1500 puestos de trabajo, por lo que hizo un llamado a los ticos a revisar las opciones disponibles.

Nuevas empresas se han sumado a la iniciativa, lo que ha permitido que la cantidad de puestos disponibles, que al principio eran 950, ahora haya subido a 1500 ofertas, señaló CINDE a AM Prensa.


LEA TAMBIÉN: MEP anuncia nuevas fechas para pruebas de Bachillerato por Madurez


¿Cómo aplicar?

En el sitio web las personas podrán encontrar las distintas empresas con oferta laboral; ahí mismo dejan sus datos y buscan las opciones en las que podrían emplearse.

La plataforma incluye dos formularios; alguno de los dos debe ser llenado por el aplicante, según sea su realidad.

Los interesados podrán dar clic a las opciones que mejor se ajusten a su perfil e inmediatamente aplicar en el sitio web de la empresa.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.