Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz es el portero menos batido del campeonato 

Redacción-  Aarón Cruz es una muralla y se da el lujo de ser el portero menos vencido en el torneo, ya que ha dejado su arco invicto en un total de 13 oportunidades.

Cruz ha sido duramente criticado en torneos pasados por la afición saprissista por la cantidad de goles que recibían y la poca seguridad que daba Cruz.

El retorno del fútbol nacional le ha sentado de maravilla y tal parece que jugar sin afición presente en el estadio le da mayor seguridad para defender la portería morada.

Tan bueno ha sido el desempeño de Cruz que el mismo Juan Carlos Rojas, alabó el trabajo de su portero en la red social de Twitter.


Lea también: Carlos Discua: «Alex López es el mejor extranjero del fútbol tico por su gran calidad»


Rojas publicó un tweet donde dio a entender, que si en otras veces el arquero fue criticado hoy era momento de apoyarlo por el gran esfuerzo que ha realizado.

«Hay que reconocer el extraordinaria nivel que está teniendo Aaron. Así como en el pasado se le ha criticado, es más que justo que ahora se le reconozca lo bien que está jugando y la gran confianza que le da al equipo. Bien merecido por su tremendo esfuerzo y su gran ética de trabajo», afirmó el jerarca morado. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Además, de que el Clásico a disputarse, puede aprovecharlo para demostrar que los cinco goles recibido en el torneo anterior fue solo un mal día, pues Cruz fue el encargado de proteger la portería en esa oportunidad

Por otro lado, el guardameta tiene hoy la oportunidad de demostrarle a la afición y dirigentes saprissistas, que tiene todas las cualidades para seguir en el equipo morado.

Aarón termina contrato con los morados este torneo, y el Clásico 32a es una excelente oportunidad para mostrar sus mejores virtudes en la portería para buscar una renovación con la escuadra tibaseña.