• Montenegro es ficha de Alajuelense y está prestado en Jicaral

Redacción – El agente de Jurguens Montenegro le recuerda a Kurt Morsink, que el delantero ficha de La Liga es uno de los mejores prospectos jóvenes del país.

Montenegro es representando por Juan Vicente Carvajal,que funge como presidente de Arinzonis Management Group Centroamérica.

Mediante un comunicado de prensa, Carvajal defendió a su representado tras los cuestionamientos de Kurt Morsink, que señaló que no sabía quién era Montenegro.

«No sé quién es Jurgens Montenegro. En Costa Rica no podes poner a ningún jugador en la categoría de Manfred», señaló Morsink a Deportivas Columbia.

Morsink es el actual representante de Manfred Ugalde a quién cotizó en $2 millones. De paso, reveló no aceptaría una oferta por $1 millón de dólares por la joya morada.


Lea también: Ugalde agradece formación en Saprissa y se prepara para dar un gran salto en su carrera


Tras lo sucedido con Montenegro y Ugalde, Carvajal y su empresa salieron al paso de lo dicho con el siguiente comunicado:

Como agencia que representa a futbolistas profesionales en Costa Rica, una gran parte de nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de profesionalismo. La industria ha sido criticada y ya tenemos suficientes desafíos que enfrentar cuando se trata de ganar la confianza de jugadores, los clubes y la comunidad del fútbol en general.

Al final, unos y otros debemos reconocer que las personas más importantes son los jugadores. Y aunque todos nosotros competiremos por futbolistas, y algunos ganaremos o perderemos jugadores, pero lo que sí creemos es que, como comunidad futbolística, siempre debemos respetar a todos los muchachos y desearles la mejor prosperidad y éxitos.

Los comentarios del Sr. Morsink con respecto a nuestro cliente, Montenegro, son claramente un esfuerzo por desacreditar sus logros. Todos en Costa Rica saben quién Jurguens y que es uno de los mejores prospectos jóvenes del país. Eso es algo muy positivo para el fútbol costarricense. La competencia no solo es saludable, sino que genera mejores jugadores.

Como agente que trabaja activamente en el mercado de su propio país, estamos seguros de que el Sr. Morsink sabe quién es Jurguens Montenegro. Lo que nosotros como empresa podemos decir es le deseamos a Manfred Ugalde y a todos los demás jugadores costarricenses, lo mejor en sus carreras. Siempre les apoyaremos, ya sean nuestros clientes o los clientes de otros agentes».

Foto: Prensa Jicaral.

En el presente torneo, Montenegro contabiliza siete goles en el actual torneo. Mientras, Manfred Ugalde solo suma dos anotaciones en el campeonato.