Foto: Juve.com.
  • El argentino vivió un calvario por el virus 

Redacción – ¡Al fin! Paulo Dybala logró vencer el virus del Covid-19 tras 46 días de una épica batalla, que lo hizo redoblar esfuerzos para salir victorioso.

Dybala vivió la cuarentena por el coronavirus de una forma diferente a como la vivieron la mayoría de sus compañeros en la Juventus de Turín.

Más allá del miedo y las dudas generales, «La Joya» al igual que Blaise Matuidi y Daniele Rugani, fue uno de los jugadores de la Juve que dieron positivo.

El argentino vivió en carne propia los síntomas del peligroso virus. Dicho calvario lo vivió al lado de su pareja, que también se infectó por el Covid-19.


Lea también: ¡De espanto! Ecuador agudiza su crisis tras registrar 29 420 contagiados por la pandemia


La recuperación fue toda una odisea, ya que tardó mucho más tiempo de lo estimado para ser dado de alta. Pero esos malos momentos ya son parte del pasado.

Exactamente 46 días pasaron en el que Dybala y Oriana Sabatini, su novia, anunciaron que habían dado positivo por el coronavirus.

El futbolista se realizó tres pruebas para ver si el virus ya se había ido, pero todas dieron positivo. Hace unos días, Oriana anunció su recuperación.

Este 6 de mayo, el jugador lo anunció con bombos y platillos, ya que finalmente logró dar negativo en la prueba que le realizaron médicos italianos.

Paulo realizó una publicación en sus redes sociales, donde dejó ver su felicidad por estar por fin curado de la pandemia.