Foto: Prensa La Liga.
  • López contabiliza 100 partidos y 15 goles con La Liga 

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Álex López, afirma que para él es un orgullo cumplir 100 partidos con un equipo tan grande de Centroamérica como el León.

López vivió una noche de ensueño ante Cartaginés, ya que llegó al centenar de juegos como manudo y además, se hizo presente con un golazo en el marcador.


Lea también: Carevic se ilusiona con la gran actitud del León en el reinicio del torneo


El ingeniero como es conocido en su carrera deportiva sacó un remate a ras de pasto que venció a Darryl Parker y de paso demostró la gran calidad y talento del catracho.

Su anotación sirvió para poner cifras de 0-2 al triunfo manudo ante el club de la Vieja Metrópoli. Álex López se siente orgulloso de jugar en el León y cumplir 100 partidos.

«Para mí es un orgullo cumplir 100 partidos en un equipo tan grande de Centroamérica como lo es Liga Deportiva Alajuelense.

La verdad que anotando el gol le agradezco a Dios. Pero creo que hemos venido trabajando anteriormente. No solo en los entrenamientos, si no que el período de la cuarentena y en este regreso del torneo se vieron los frutos».

Foto: Prensa La Liga.

Pero todo no quedó ahí, ya que el volante elogió el gran sistema de salud tico y la educación de la población nacional para que se diera el regreso del torneo.

«A nivel de sistema de salud, porque para poder haber comenzado el fútbol, es porque Costa Rica ha hecho un procedimiento muy bueno y lo he repetido en entrevistas que he hecho para mis compatriotas hondureños. 

Les digo que si no hubiera sido por el sistema de salud y la educación que tienen los ticos, este regreso no hubiese sido posible».

El catracho dio a conocer que los jugadores de Alajuelense, que no cumplieran con los entrenamientos en la cuarentena serían multados por la institución.

  • Declaraciones dadas a FUTV