Foto con fines ilustrativos.
  • 61 cantones reportan pacientes recuperados 

Redacción – ¡Aplausos para estos luchadores! 607 pacientes ticos le han ganado la contienda al virus tras una épica batalla. 

Este 23 de mayo el Ministerio de Salud confirmó que siete personas más se sumaron a la lista de recuperados, luego de que este pasado viernes se registraran 600.

Estas personas fueron dadas de alta tras superar dos semanas o más de aislamiento y las dos pruebas de Covid-19 que se les realiza para determinar la recuperación.

Foto: Casa Presidencial.

A nivel nacional ya hay 61 cantones con personas que vencieron el virus, gracias a una ardua batalla a lo largo de varios de días.

Un 66.1% de la totalidad de los pacientes ya están recuperados. Eso hace que se contabilicen un 294 mujeres y 313 hombres en óptimas condiciones.


Lea también: Se registran 7 casos nuevos de virus respiratorio para un total de 918


Lamentablemente, la cifra de personas hospitalizadas es de 15 pacientes, de las cuales cuadro están en una Unidad de Cuidados Intensivos y 10 en sala.

Además, se dieron a conocer siete casos nuevos y así llegar a 918 contagiados. Un total de 70 cantones registran infectados. Corredores fue el último en unirse a la lista.