Foto: Prensa Saprissa.
  • FUTV no el renovó el contrato a la cadena internacional 

Redacción – ¡Aprovechen morados! ESPN dejará de transmitir las emociones de los partidos del Deportivo Saprissa a partir del mes de junio.

Los saprissistas deben aprovechar las últimas transmisiones por el líder mundial en deportes, ESPN, ya que FUTV no le renovará el contrato a la empresa estadounidense.

El canal del zanate le reveló a La Teja que no compartirán los derechos del equipo 34 veces campeón nacional, luego de que no se llegara a un satisfactorio acuerdo.

FUTV tampoco cederá los derechos de sus seis equipos restantes: Herediano, La Liga, Cartaginés, Pérez Zeledón, Limón FC y Municipal Grecia. 


Lea también: ¡Olé toro! Jicaral saca la faena en San Carlos para soñar con la clasificación


Los directivos del canal nacional buscarán internacionalizar su señal, con la misión que los clubes del fútbol nacional tengan más reflectores fuera de nuestras fronteras.

Las emociones de los juegos del Monstruo pasaban por ESPN desde octubre del 2018. Desde esa fecha, los morados tenían la opción de ver los juegos por esa señal.

Últimas transmisiones por ESPN 

  • Saprissa vs Limón FC: 27 de mayo
  • Saprissa vs Jicaral: 3 de junio
  • Saprissa vs Municipal Grecia: 7 de junio
Foto: Prensa Saprissa.

El partido del cuadro morado vs Herediano será visto por más de 40 millones de personas, ya que el compromiso será transmitido en México, USA y Centroamérica.