Foto: Prensa Saprissa.
  • Hoy suplió a Johan Venegas como extremo izquierdo en el arranque

Redacción- El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, cree que su doblete de esa noche ante La Liga es un premio a su esfuerzo.

Las dos celebraciones de «El Samurái» lo convirtieron en el héroe para los morados y en la figura del compromiso.

Pero Rodríguez afirma que las anotaciones son producto del esfuerzo tanto el suyo como el de sus compañeros.

«En lo personal contento, la verdad que yo siempre trabajo fuerte y yo se que cuando cada persona trabaja y tiene esfuerzo va a ser recompensado», afirmó Rodríguez.

El número 77 de los tibaseños también se refirió a la experiencia de anotar en un clásico que no contó con la presencia de público.

«Yo creo que gol es gol, de cualquier manera, obviamente es bonito cuando esta el estadio lleno pero hoy nos tocó así, estoy contento más que todo por el trabajo del grupo, creo que todos pelearon, todos dimos todo lo que podíamos y me tocó a mí en este caso, agradecido con los compañeros porque siempre me han apoyado», sentenció.


LEA TAMBIÉN: Paté cree que Saprissa dominó totalmente el Clásico pese a tener que rescatar empate


Rodríguez se ha convertido en el delantero estelar del Saprissa desde la reanudación del campeonato, mientras que su compañero Manfred Ugalde le ha tocado esperar desde la banca.

«El Samurái» saltó al terreno de juego como titular, aunque primero le tocó ocupar el puesto de extremo izquierdo ante la ausencia de Johan Venegas.