Redacción- Artistas internacionales lanzan campaña para promover turismo en Costa Rica después de la pandemia.

Turismo Vip inició una campaña con artistas internacionales a la que llamaron «Volveremos a pasear». De la mano de la directora Gabriela Chávez, la campaña tiene como propósito invitar hacer turismo nacional, dada las circunstancias del mundo este año las visitas controladas del turista nacional puede reactivar el turismo.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Por eso unidos a estos importantes artistas quieren recordarle al tico los hermosos lugares de Costa Rica, y dar aliento en estos tiempos difíciles.

Iniciativa cuenta con la participación de Ivonne Montero del elenco del Señor de los Cielos y gran número de telenovelas, Edgar Vivar el famoso Sr Barriga, La actriz y vedette Niurka Marcos, El galán de telenovelas Mauricio Islas, La cubana actriz y bailarina Liz Vega, El famoso humorista Lalo España famoso por el papel de Germán de la serie Vecinos de Televisa, La exburante actriz y cantante Lorena Herrera.

También estará el Galán de Telenovelas Gabriel Porras, El actor Omar Fierro de Televisa,  Scarlet Gruber de Telemundo y Televisa, Los Cuates de Sinaloa intérpretes del tema de la famosa serie de Tele Mundo La Reina del Sur, Ariel Miramontes de Amistades peligrosas, Los Buitres de Culiacán, entre otros.