• Asegura que su compromiso es permanente

Redacción – El ministro de Salud, Daniel Salas, se enteró de los comentarios que se hicieron este viernes sobre su triste semblante en conferencia de prensa, por lo que explicó a qué se debe.

En un audio, el jerarca se refiere a las preocupaciones de los costarricenses que lo han visto «menos enérgico».

«No les niego que han sido largos, días muy trabajados, desde enero todo el Ministerio de Salud está avocado en atender esta pandemia, en proteger a la población, solo quería aprovechar para reiterarles mi compromiso permanente y mi voluntad absoluta para continuar por el bienestar de Costa Rica», dijo.

Salas se mostró realmente menos enérgico que en otras ocasiones, pero los costarricenses comprendieron que se trata de cansancio y muchos días de trabajo arduo, donde la figura del ministro de Salud debe estar presente para la toma de la mayoría de decisiones a nivel país.

Las conferencias de prensa diarias iniciaron el 6 de marzo, pero antes de eso ya el Ministerio de Salud permaneció en constantes reuniones sobre el tema.

En reiteradas ocasiones, las sesiones del gobierno para analizar el estado de la pandemia fueron extensas.

Además, Salas ha trabajado como cabecilla junto al equipo interinstitucional para combatir el virus que ya lleva 1022 casos y 10 fallecidos en Costa Rica.

4 COMENTARIOS

  1. Entendible, no debe ser para nada fácil su labor!! Dios lo bendiga y cuide, muchas gracias por estar completamente comprometido, demuestra la calidad de ser humano y la vocación que tiene como Doctor, esto es algl que cuesta reconocer de muchos doctores hoy en día!

  2. Es un gran profesional comprometido con su pueblo de gran visión y misión esperemos que que gobierno y sus desiciones no le ponga impedimentos y le atraviese el 🐴.
    Primero Dios siga así..
    Lor Sias

  3. Mis respetos a este gran profesional. Muy orgullosa de ser funcionaria pública, el es ejemplo del trabajo que muchos/as hacemos. Los y las costarricenses concienties seguimos siendo responsables sin bajar la guardia.

  4. El ministro puede estar cansado, y agotado, no es un tema menor, y obviamente es normal su sentir. Pero, con todo respeto, es el Ministro quien debe, aún cuando se sienta cansado, dar la voz firme y contundente al país, ya sea cuando entregue información, o cuando debe golpear la mesa, para que las personas hagan caso, el es ela cabeza, en este minuto, del ministerio más importante, y por tanto su actitud llegará de forma positiva o negativa al pueblo, y lo que hoy se necesita, es POSITIVISMO Y MUCHA ENERGÍA Y FUERZA!!!

Comments are closed.