Foto: Prensa La Liga.
  • Alfaro se siente afortunado de jugar en el León

Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, considera como increíbles las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La Liga.

Alfaro se siente afortunado de formar parte del León en la actualidad, ya que tiene el chance de disfrutar al máximo las nuevas instalaciones deportivas del León.

Los erizos estrenaron el pasado 1 de mayo su Centro de Alto Rendimiento (CAR), que cuenta con las cualidades necesarias para brillar con luz propia en el área.

Turrúcares, Alajuela, es la localidad que acogió este innovador proyecto del Equipo de su Gente, que da el ejemplo con instalaciones de muy alta tecnología y calidad.


Lea también: Gerente manudo cataloga a La Liga como el Real Madrid de Centroamérica


El complejo deportivo de La Liga es único en el país y a nivel centroamericano, ya que ningún otro equipo cuenta con instalaciones similares a las rojinegras.

Bernald Alfaro llenó de elogios el CAR erizo, el cual considera como increíble y además, afirma que le ayudara crecer a él y sus compañeros.

«Estas instalaciones son increíbles, no pude haber llegado en un mejor momento para aprovechar todo esto. El gimnasio, la parte de fisioterapia y el tema de las canchas.

Siento que fue en un buen momento para llegar y todos mis compañeros vamos aprovechar mucho las instalaciones.

Aún más la liga menor, todos estos muchachos que vienen para arriba tienen una puerta inmensa en estas instalaciones.

Tienen absolutamente todo para crecer de la parte de nutrición, de las mejores canchas del país, grandes profesionales detrás de ellos. Muy pocos equipos a nivel nacional e incluso centroamericano pueden tener».

Foto: Prensa La Liga.
El futbolista oriundo de Sarchí espera que el fútbol nacional regrese muy pronto a la acción, ya que le hace falta jugar con la camiseta de Alajuelense.
Hace unos días atrás, Jorge Luis Pinto se deshizo en elogios a Bernald y señaló que es el futuro del fútbol tico. Esas declaraciones sirven como motivación para el volante.