Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños tiene todo listo para ampliar su currículo en clásicos

Redacción- Christian Bolaños pasó de ser criticado a ser el referente morado en la delantera del equipo, el extremo llega al clásico con 14 anotaciones como antecedente, que los convierten el goleador de la Liga Promerica.

El experimentado jugador ha demostrado mantener su olfato goleador a pesar de sus 37 años, pues mientras que para algunos futbolistas esta edad se significa el retiro para Bolaños ha sido un nuevo respiro para su carrera.

Tanto así, que este torneo se postula para llevarse a su casa el premio de goleador del torneo, que el mismo considera atípico en su carrera, pues su función dentro del terreno de juego no era de rompe redes.

Bolaños considera que el Clásico será un partido complicado, pues Alajuelense necesita acortar la distancia si quieren mantenerse en la lucha por el liderato.


Lea también: Jonathan McDonald: La pesadilla morada está listo para ampliar su currículo en Clásicos


Al jugador tibaseño los goles no lo desvelan, pero se alegra cada vez que gracias a sus anotaciones su escuadra morada logra sumar.

Foto: Prensa Saprissa.

“El liderato va a estar ahí nosotros vamos a querer aniquilar el liderato ahí, nosotros vamos a querer ganar los tres puntos. Vamos a recuperarnos bien, a descansar y a preparar bien un partido que va ser muy difícil.

Va a ser un partido donde está en juego el orgullo el honor, todos sabemos que los clásicos son un partido aparte».

A pesar de la experiencia que posee el extremo morado, asegura aún sentir un cosquilleo previo a cada Clásico Nacional, pues sabe que se están jugando el honor contra su archirrival y no pueden darse el lujo de confiarse.

Bolaños tiene la oportunidad este domingo de ampliar su curriculum en Clásicos, además, de demostrar que sus 14 anotaciones en el Clausura 2020 no son casualidad.

El Clásico 324 será totalmente distinto a los anteriores, en esta ocasión no habrá cánticos en el estadio, ni recibimientos al inicio del encuentro, factor que el saprissista no ve como ventaja para ellos.

Los morados pueden ampliar su ventaja en cuanto a clásicos ganados, pues los tibaseños cosechan 125 victorias, 26 arriba que los erizos.