Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es el goleador del Clausura 2020 con 12 anotaciones

Redacción – El volante del Saprissa, Christian Bolaños, afirma que sufrió efectos de la cuarentena, ya que pasó días muy difíciles y no podía dormir bien.

La crisis por el Covid-19 atacó mentalmente al hombre del Monstruo, que vivió momentos de mucha preocupación por todo lo que ha pasado en Costa Rica y el mundo.

A pesar de la complicada situación que ha vivido el país por el virus, el jugador del cuadro morado elogió el trabajo realizado por las autoridades de salud y del deporte.


Lea también: El Monstruo no se quiere quedar atrás y ya adquirió terreno para construir moderno CAR


Bolaños es consciente del impacto que ha tenido la población nacional, que a partir de la otra semana tendrá un entretenimiento, gracias a la vuelta del fútbol nacional.

«Obviamente es una noticia positiva. No solo para el fútbol, sino que para el país. Creo que estamos en un momento de crisis y obviamente las personas desempleadas son las que más han sufrido. Hay que tener tacto, es un tema delicado.

Creo que el Ministerio de Salud y el ministro de deportes también hicieron una gran labor y nosotros necesitamos seguir un protocolo de trabajo, con el fin de cuidarnos todos y que pueda regresar un poco el entretenimiento, que también puede ayudar al país».

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 36 años reveló que vivió días muy difíciles y no pudo dormir bien a lo largo del confinamiento generado por la crisis del coronavirus.

«Yo me siento muy bien, si soy sincero que viví días muy difíciles, no podía dormir bien. Esto de la crisis mentalmente te ataca y es complicado.

Pero bueno al final veo que el país está haciendo caso, estamos siguiendo las normas del Ministerio de Salud y eso es importante para que cada uno pueda ir haciendo de nuevo sus vidas y regresar a sus trabajos». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Christian buscará continuar con su buen ritmo goleador en el Clausura 2020, ya que a lo largo de 13 partidos contabiliza 12 anotaciones con los morados.