Foto: Prensa Saprissa.
  • El número 2 del Monstruo es el máximo goleador del Clausura 2020

Redacción- El experimentado jugador del Saprissa, Christian Bolaños, considera que el fútbol puede servir como ejemplo de cómo se puede ir retomando la normalidad.

La buena labor realizada por las autoridades de salud ha permitido que el país mantenga un ligero control sobre la pandemia.

Por lo que días atrás se tomó la decisión de que se podía reanudad el campeonato nacional, siempre y cuando se cumpliera con un estricto protocolo de salud.

El cual hasta el momento ha funcionado de gran manera, por lo que el referente de los morados afirma que esto podría servir como un referente para que poco a poco las cosas vayan regresando a la normalidad.

«Yo creo que es un buen mensaje para que se pueda ver el fútbol como una herramienta, de que pueden haber protocolos, se puede hacer caso para ir rehaciendo nuestras vidas», aseguró el volante.

Los 12 clubes de la primera división han tenido que realizar algunas variaciones para cumplir con las exigencias del Ministerio de Salud y la Unafut.

Quienes supervisan que todos los protagonistas tengan acceso a implemento como alcohol en gel y un buen espacio en el camerino para evitar la aglomeración de personas.

«Claro que hay un compromiso, sabemos que tenemos una responsabilidad, llevamos entretenimiento a muchas familias, a Costa Rica, un país que vive el fútbol y son muy apasionados», comentó Bolaños.


LEA TAMBIÉN: Saprissa se mantiene en las nubes del liderato tras sacar sufrida victoria ante el Santos


El jugador de 36 años de edad se mantiene como el máximo artillero del certamen con 13 tantos, tras el gol conseguido ante Santos de Guápiles ayer sábado.

Por lo que buscará mantener su presencia en las redes el próximo miércoles, cuando Saprissa reciba a Limón FC.