Imagen con fines ilustrativos.

Redaccion- Familias vulnerables de Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19, y que no están recibiendo ingresos de dinero, se verán beneficiadas de alimento por la campaña “Ayudar es Sencillo” para dotarlas a cada una de un diario de 100$ por 3 meses consecutivos.

La meta en este momento es obtener 100 mil dólares para hacerle frente a familias que los comités de emergencia ya tienen identificadas y ayudarlas con alimentos por este tiempo ya determinado.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


“Para nosotros como organización que busca hacer mejores hogares para crear mejores ciudadanos es de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos. Son muchas las familias que están con incertidumbre por lo que van a comer mañana, y con este proyecto buscamos ayudar al máximo a hogares vulnerables de 5 lugares de Costa Rica”, indicó Andrea Aguilar, Jefe de Iniciativa Comunitaria de EPA.

La campaña es impulsada por Ferretería EPA y a partir de este momento se puede donar en las 5 tiendas del país, así como al hacer compras por epaenlinea.com, y con esto brindar un apoyo a esta campaña que se desarrolla en conjunto con la organización “Somos Uno”.

Las donaciones son 100% voluntarias y sin un monto mínimo establecido, por lo que cada colón que donen los costarricenses será utilizado de manera íntegra para poder alimentar y apoyar a las familias afectadas.

10 COMENTARIOS

  1. Hola buenas ami me gustaría q me alludaran tengo tres hijos y m despidieron d mi trabajo nesesito esa ayuda

  2. Hola soy gelmi flores tengo necesidad deseo q ustedes me ayuden tengo 4 hijo y no tengo trabajo mi num de tel es 7188 9013

  3. Aqui en la aurora de alajuelita en los precarios nos nos a llegado nada de ayuda humanitaria y aqui necesitamos hasta de doctor hay enfermos y con temor a salir si alguien nos puede a yudar alos q lo necesitamos ni la municipalidad de alajuelita quizo ayudar aqui ni un grano de arroz nos donaron y hay michos niños

  4. Buenas tardes yo dejo un poquito de mi situacion no puedo donar por que yo necesito de su ayuda yo vivi en tibas yo llene el formulario de la municipalidad de tibas para lo que ivan a donar los diarios yo soy madre soltera y acargo de mi mama de 83 años y de mi hijo la cual no tengo ayuda por eso dejo mi situacion en sus manos por si gustan ayudarme mil gracias y manos que dan nunca estaran vacias

  5. Me parese muy bueno porque habemos familias que no recibimos ayuda de nadie ni de la municipalidad ni nada por el estilo como por ejemplo aquí en Guanacaste en un pueblo que se yama lomas de matapalo solamente a una familia la municipalidad de Santa Cruz le dio un diario de 52 millones que recibieron para solventar ayudas a los pueblos ustedes pueden darse cuenta que en esta cricis están reparando la carretera que es una carretera que está en buen estado donde esta el dinero que recibieron para esas ayudas donde esta los 52 millones que recibió la municipalidad de Santa Cruz para dichas ayudas.

Comments are closed.