Foto: Prensa Herediano.
  • Solo han sumado 4 puntos de los últimos 18 disputados

Redacción- El Club Sport Herediano, parece haber perdido las «garras» que lo llevaron a convertirse en diciembre anterior en el campeón nacional.

Los florenses no pasan por un buen momento y ya acumulan seis partidos consecutivos sin alcanzar la victoria.

Racha que ha generado que su objetivo de terminar como líderes de la fase regular se vea cada vez más cuesta arriba.

Mientras que clubes como Cartaginés, Guadalupe y Jicaral cada vez le recortan más distancia y amenazan con hasta dejarlo fuera de la segunda ronda.

Foto: Prensa Herediano

Puesto que los el Team acumula 27 puntos y ocupan el tercer lugar en la tabla, solo un punto por encima del conjunto de la península que es cuarto con 26 unidades.

En el caso de guadalupanos y brumosos estos suman 25 puntos y se encuentran en la quinta y sexta casilla respectivamente.

Herediano ahora se prepara para hacerle frente a los dos compromisos que tiene esta semana en los que intentará romper esa mala racha.


LEA TAMBIÉN: Giacone se siente insatisfecho por resultados de su equipo que los alejan del liderato


Primero se medirán ante el conjunto de La U-Universitarios, equipo que se encuentra jugandose la permanencia en primera división, este juego se realizará el miércoles a las 8:00 pm en el «Cuty» Monge.

Mientras que para el próximo sábado recibirá en el Estadio Rosabal Cordero al ser las 7:00 al similar de Santos de Guápiles, que se encuentran disputando sus primero partidos con Luis Antonio Marín como su técnico.

Dichos duelos tendrá que enfrentarlos sin la presencia de su guardameta estelar, Estaban Alvarado, quien presenta dolencias musculares.