La Liga
Foto: Prensa La Liga.

 

  • La Liga pagó caro sus descuidos ante los morados 

Redacción – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, se mostró molesto tras el empate de 2-2 ante el Saprissa, ya que sin hacer mucho logró sacar un punto del Morera Soto.

Alajuelense logró adelantarse 2-0 en el primer tiempo, gracias a los goles marcados por Allen Guevara y Ariel Lassiter. Además, perdonaron varias veces al Saprissa.

Los morados reaccionaron en el segundo tiempo y terminaron empatando el partido, gracias a las anotaciones de David Guzmán y Ariel Rodríguez.


Lea también: Paté cree que Saprissa dominó totalmente el Clásico pese a tener que rescatar empate


El resultado de 2-2 molestó notablemente a Carevic y al plantel erizo, ya que el Monstruo logró robarse un valioso punto para consolidarse en la cima del torneo.

Andrés Carevic dejó saber su molestia en la conferencia de prensa tras el Clásico y señaló que iban ganando bien y con pocos argumentos, los morados igualaron.

«Molesto por el resultado sin duda alguna, teníamos una ventaja de 2-0, pegamos dos tiros en el travesaño en el primer tiempo, Saprissa no había prácticamente creado acciones de gol. 

Entonces molesto por el resultado, porque íbamos ganando bien el partido y con dos acciones y ellos sin hacer mucho nos empatan el partido. 

Entonces esa es la molestia en lo personal y en todo el plantel. Las circunstancias de los goles es lo que nos molesta. Con respecto a los cambios no perdimos fuerza, porque ellos no llegaron, pero prácticamente muy poco. 

Los goles son desatenciones nuestras y no virtud del rival. Eso es lo que nos molesta a todos, entonces esperemos revertir esa situación de detalles, que nos ha costado puntos en el torneo».

Foto: Prensa La Liga.

La Liga vivió una semana para el olvido, ya que en la semana solo sumaron un punto de seis posibles, debido que perdieron ante Grecia e igualaron ante Saprissa.