Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense venció 0-2 a los brumosos

Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, se ilusiona con la gran actitud mostrada por el León en el reinicio del torneo de Clausura 2020.

Carevic se mostró bastante contento por la victoria de 0-2 de La Liga sobre el Cartaginés, que no pudo con el ímpetu del cuadro erizo en el estadio Fello Meza.

Dylan Flores y Álex López fueron los autores de los tantos del León, que se acerca a la cima del torneo a la espera de lo que haga Saprissa contra Herediano.


Lea también: (Vídeo) Álex López festeja con un golazo su partido 100 con Alajuelense


Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación y dejó saber su felicidad por iniciar con victoria la vuelta del Clausura 2020 tras un largo parón.

«Muy importante para nosotros, sabíamos que era un partido difícil con un buen equipo, bien dirigido por Hernán Medford. También no sabíamos como iba ser este partido tras un párate tan largo. Estamos muy contento y satisfecho. 

Creo que era la prueba de fuego este primer partido como nos veíamos nosotros, que estábamos muy satisfechos desde que se reiniciaron los entrenamientos en grupos y después de un corto tiempo trabajar integralmente.

Era la prueba de fuego y realmente estamos satisfechos con la gran actitud que mostró el equipo y también hemos tenido nuestra esencia en la integridad de juego, de momento lo hicimos muy bien».

Foto: Prensa La Liga.

El estratega argentino renovó este martes su contrato con La Liga hasta junio del 2021, por lo que este triunfo ante los brumosos tiene un significado especial para Carevic.