Foto: AMPrensa.com.
  • López suma 102 disputados con la institución centenaria 

Redacción – El reconocido volante hondureño, Carlos Discua, considera que Alex López es el mejor extranjero del fútbol costarricense, gracias a su gran calidad.

Carlos se siente orgulloso del gran trabajo de su compatriota en el León y señala que el volante destaca sobre el resto de foráneos que militan en Costa Rica.

Discua es muy recordado por el liguismo, gracias a su gran papel en la temporada 2015/2016. En ese tiempo pudo conocer a la perfección el fútbol nacional.

El volante de 35 años sigue de cerca el balompié tico. A pesar de ser consciente, que hay extranjeros con talento, la sangre catracha puede más y respalda a muerte a López.


Lea también: Carlos Discua: «La Liga es el equipo con mejor infraestructura de Centroamérica»


Para el exjugador erizo, las cualidades del número 10 del León son impresionantes, ya que desde su arribo en el Clausura 2018 siempre ha sobresalido en la cancha.

Carlos Discua conversó con AMPrensa.com desde Honduras y eligió a Alex López como el mejor extranjero de la primera división nacional.

«Alex ha hecho las cosas bastante bien en Alajuelense, ya lleva dos años en el equipo y todas las campañas las ha hecho de manera impresionante.

Quizás este torneo actual no han andado en un gran nivel como hace uno o dos torneos. Pero para mí su calidad es muy buena y cuando sale inspirado mucho más.

Sé que hay buenos jugadores de otras nacionalidades en Costa Rica, pero para mí Alex López es el mejor extranjero del fútbol tico por su gran calidad. 

Su gran nivel se nota cuando viene a la Selección de Honduras, donde es un referente y uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico. Su buen pase, visión de juego y voz de mando son parte de las cualidades de Alex. 

Acá en Honduras se sigue mucho lo que él hace en Alajuelense, acá siempre están pendientes. Inclusive, La Liga tiene muchos seguidores en suelo hondureño por los catrachos que hemos pasado por la institución», afirmó Discua a nuestro medio.

Foto: Zona Técnica.

En Honduras hay muchos fans a La Liga, gracias al paso de catrachos como Jerry Palacios, Roger Rojas, Carlos Discua, Jorge Claros y Alex López en la actualidad. 

1 COMENTARIO

  1. Por supuesto que siendo paisano, es lo que tiene que decir, pero arriba de él hay otros con más talento, como Marcel Hernández y Mariano Torres, solo para mencionar 2.

Comments are closed.