Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Clásico Nacional será el sexto para Centeno

Redacción – El estratega morado, Wálter Centeno, elogia al León y considera que la institución centenaria ha estado jugando mejor que los demás clubes.

Paté alabó las buenas transformaciones que ha tenido Alajuelense, pues considera que esto les ayudará a sobreponerse de cualquier obstáculo que se les presente. 

Además, espera que el Clásico a jugarse el próximo domingo sea un buen espectáculo. Sin embargo, lamenta que esta vez no estén aficionados en las gradas del Morera Soto.

Paté quiere asegurar el liderato en casa ajena y por consiguiente cumplir uno de los objetivos que se habían planteado como equipo antes de dar inicio al Clausura 2020.

Por otro lado, sabe que, puntuando de tres, recortaría distancia en la tabla acumulada. Que a la larga puede tener muchos beneficios quedando en la primera posición, como lo es un posible boleto a  la Liga de Concacaf.

Los más importante es llegar concentrados, convencidos, respetuosos del rival, sabiendo que Alajuela es ha estado jugando mejor, no quiero echarle flores pero es la verdad. En estos partidos hay que tener mucha cautela y estar tranquilos». 

Foto: Prensa Saprissa.

En días anteriores el técnico saprissista, había dejado en claro que todavía tiene una cuenta pendiente, pues no ha logrado olvidar la goleada que los erizos les propiciaron a los morados en su cumpleaños, con su gente y en su estadio.


Lea también: Juan Carlos Rojas considera que el Monstruo es «ultra poderoso» igual que Thanos


 A pesar de la caída de 2-5 sufrida, Paté quiere usar las estadísticas que le favorecen, pues desde que llegó al Monstruo no ha visto la derrota en la ciudad de los mangos.

Pues, suma un empate y una victoria en el Morera Soto, por lo que quiere sumar su segunda victoria contra su archirrival.

El próximo domingo Paté disputará su sexto Clásico en el banco morado, como nunca lo imaginó, pues en su carrera como jugador nunca había jugado un duelo de esta magnitud a puertas cerradas.