Foto: Hospital de Liberia

Redacción- ¡Buenas noticias! La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) cuenta con $70 mil dólares para la lucha contra el virus Covid-19.

Intel Costa Rica, con el apoyo de la Fundación Intel entregóel dinero para apoyar al país en la lucha contra el coronavirus.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Alexander Solís Delgado, presidente de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), agradeció  por esta donación que, de forma solidaria, aporta recursos al fondo de ayuda a las familias fuertemente impactadas por la emergencia. “La unión entre el sector público y privado será la clave para que Costa Rica salga adelante”, puntualizó.

La donación a la CNE será canalizada por medio de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED).

«Desde AED, estamos trabajando con compromiso por sumarnos como alianza a la respuesta nacional ante el COVID-19. Hemos liderado un espacio de capacitación, comunicación e información empresarial, en relación con el tema y, además, promovemos campañas de donación para mejorar la respuesta nacional a la pandemia», comentó.

La empresa también donó a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) 16 mil mascarillas quirúrgicas y 1500 N95, para la protección del personal de salud en los diferentes centros médicos del país.