Imagen ilustrativa. Facebook CNE
  • También donaron alimento para perros

Redacción – La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) recibieron una generosa donación de comida para familias que lo necesitan en momentos donde la crisis no da tregua con los diferentes sectores del país.

Según indicaron, fueron dos furgones totalmente cargados de alimentos para efectuar la donación.


LEA TAMBIÉN: CNE entrega 107 mil 667 diarios para familias afectadas por emergencia


La donación incluyó productos Nestlé, fortificados con vitaminas y minerales, como leche en polvo, leche infantil, cereal para el desayuno, salsas preparadas Ideal, sopas, consomé de pollo, cubitos, pastas, salsas de tomate Maggi y café molido, entre otros.

La gerente de la empresa, Sandra Jiménez, resaltó que la donación es contribuir a un futuro más saludable, colaborando con las acciones del Gobierno de la República.

Nestlé también donó alimento para perros, específicamente 70 mil porciones de alimento Purina, para organizaciones de bienestar animal.

Al MEP donaron más de 65 mil porciones de alimentos.

8 COMENTARIOS

  1. Me parece de maravilla una excelente iniciativa Dios quiere llegue a todas las personas que lo necesitan y a nuestros niños felicito a todas las identidades del gobierno y a todas las empresas que hacen posible todas estas donaciones.

  2. Nesecito ayuda tengo 5 niños no epodido salir a trabajar para el sustento de mis hijos

  3. Dios kiera me den a mi estoi pasando cosas duras sin trabajo cn una hija enferma k me padese d una enfermeda k se yama idradenitis supuratiba ak en el arbolito d bagaces n a benido nadie a desir le doi un diario

  4. Dios quiera q me ayuden tengo tres niñas y mi pareja se quedó sin trabajo es duro no poder salir a buscar trabajo con esta crisis tengo una niña de 12 años y 8años y 2 años q la de dos años me pide leche nosé q aser

  5. Hola a travez del covid 19 y lo que esta atravesando el pais mi esposo esta desempleado y con 0 ingresos y en mi casa somos 5 me urge un diario de comida tengo hijos pequeños y la situación es muy dificil gracias

Comments are closed.