Redacción- Coldplay comparte en Tik Tok vídeo del cantante tico, Sebas Guillem.

El joven comentó en su Instagram donde cuenta con más de 20 mil seguidores que no podía creer que su agrupación favorita compartiera el video.

«Coldplay desde que tengo memoria es la primera banda que escuché y me identifiqué como músico y persona. Siento que es una banda que siempre ha estado cerca de mí y recibir reconocimiento de parte de ellos es como recibir un abrazo de una persona muy especial», dijo Sebas Guillem.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


El artista agregó que el vídeo llego a ellos de manera espontánea y fue grabado el domingo.

«Elegí la canción Clocks porque creo que fue la primera canción que escuché de ellos y tenía 8 años. Siempre ha sido parte de mi vida y quería hace un vídeo haciendo algo diferente y explorar el espacio creativo que tengo en mi casa», mencionó Guillem.

Se debe mencionar que el cantante es hijo de papás colombianos, pero nacido en Costa Rica en el año 1996.

Guillem tiene bastante influencias de soul, gospel,blues, alternativa y música cristiana.

El cantante comenzó cantándole covers a sus amigos en redes sociales y poco a poco se fueron uniendo más personas hasta que se dio a conocer por componer música original.

En el 2017 sacó su primer sencillo original titulado «So Long» el cual entró en las canciones más virales de Costa Rica en Spotify, cuenta con casi 400 mil plays.

Desde entonces, ha sacado 5 canciones originales todas con alta rotación en Spotify. Cuenta con casi 1 millón de reproducciones en total en plataformas digitales. Sus redes sociales cuentan con más de 154 mil seguidores.

Guillem suele realizar vídeos junto a su querido padre, quien se apunta a entretener a los seguidores de su hijo.

Es importante resaltar que el artista se está abriendo paso en la música juvenil de nuestro país.

El cantante tico hace unos días hizo un Tik Tok solicitando a McDonald’s una hamburguesa, tal que la marca utilizó el vídeo para lanzar publicidad de la misma.