Foto: Red Cultural

Redacción- Conocida cuentacuentos ofrecerá el espacio gratuito “Casita de cuentos” el próximo 13 de mayo.

La cita será a las 5:00 p.m. la Fundación Quirós Tanzi ofrecerá un espacio gratuito con la cuentacuentos Ana Coralia Fernández, quien tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la narración oral.

Dicha actividad está dirigida a las familias para que, desde la comodidad de la casa, puedan disfrutar de narraciones de cuentos y anécdotas, además, de interactuar con esta reconocida y amena escritora.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


La casita de cuentos es una dinámica donde la experta relata una serie de cuentos acompañada con su guitarra y mucho humor, prometiendo disfrutar de cada anécdota compartida en estas historias, tanto para adultos como para niños.

La plataforma para ingresar al conversatorio es Webex, sin embargo, también será transmitido por el Facebook y YouTube de Fundación Quirós Tanzi. Las personas interesadas deben inscribirse a través del link (https://bit.ly/3beqxT2) publicado en el
Facebook de la Fundación Quirós Tanzi.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia Conectándonos En Línea, donde las personas pueden acceder a experimentos educativos para niños y niñas, videos y webinars gratuitos.