pretty elegancy woman taking shower

Redacción- Conozca algunos consejos para mantener el cabello hidratado durante la pandemia por Covid-19.

El ritmo de vida, ha bajado un poco y hemos empezado a tener un poco más de tiempo libre, las series y las rutinas de ejercicio en casa han llegado a ocupar gran parte de ese tiempo, pero esas actividades pueden estar acompañadas de una rutina de hidratación para el cabello.

Sí normalmente no tenías tanto tiempo para hidratar el cabello, aplicar o dejar una mascarilla, ahora es el momento.


LEA TAMBIÉN: ¿Se separó Thais Alfaro de su esposo el periodista Jonathan Villareal?


El cabello no debe estar excluido de chineos y cuidados, es parte fundamental de nuestro cuerpo e imagen, sufre  cambios climáticos, procesos químicos (tintes, coloraciones, entre otros) sumado a el estrés, sin duda debemos cuidar el cabello.

Las mascarillas capilares  llegan a hacer una excelente opción, van trabajando  en el cabello, mientras sigues tu rutina diaria. De ella vas a obtener un sin fin de beneficios para tu cabello, hidratación, reconstrucción, nutrición estimulación de crecimiento, brillo y sedosidad.

Su uso es fácil y práctico se dejan actuar en el cabello y luego se retiran con agua, Entre las más populares y efectivas del mercado se menciona La plástica de argila por sus poderes de hidratación, ayuda  al crecimiento ,la marca Olaplex es de la más buscada para reparar los cabellos dañados.

Los distribuidores de estas marcas justamente están de aniversario, celebrando 12 años en el mercado de la belleza, con las más reconocidas marcas, buscadas por estilistas y sus clientes.

¿A tu pelo le falta brillo? Si quieres devolverlo para que tenga un aspecto mucho más saludable, te recomendamos aplicar esta mascarilla al menos una vez al mes. El yogur, 2 limones y 2 claras de huevo, combinándolo ayudará a limpiar el cuero cabelludo y lo hidratará.

¿Tienes las puntas secas y tu pelo se encrespa con mirarlo? Entonces lo que necesitas es un extra de nutrición. El aguacate y el aceite de almendras se convertirán en tus grandes aliados en estos casos: el primero te ayudará a hidratar tu pelo al máximo y el segundo a reparar las puntas abiertas.