Redacción- Como parte de las celebraciones del Mes de la Contaduría Pública, el Colegio de Contadores Públicos realizará el próximo viernes 22 de mayo una Feria Virtual a través de  la plataforma Zoom.

El propósito es facilitar un espacio no solo para contadores públicos autorizados o despachos afiliados, sino también para emprendedores, pequeños o medianos empresarios o personas físicas que tengan un negocio y necesiten promocionarse.

Guillermo Smith, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (CCPCR) comentó que el espacio que se otorgará a cada interesado, es de hasta dos minutos y sin ningún costo.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Quienes deseen anunciarse en esta feria,  tienen tiempo hasta el viernes 15 de mayo para inscribirse a través del correo ecordero@ccpa.or.cr. A partir del 18 de mayo se facilitará a las personas inscritas, el link y la clave de acceso al sistema.

“Cada persona registrada podrá ofrecer sus servicios o productos en vivo y el mensaje quedará publicado tanto en el Facebook del colegio como en la cuenta de YouTube, por lo que el alcance de la promoción es ilimitado”, indicó Smith.