Foto: VFL Bochum.
  • Bochum ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones

Redacción- El defensor tico, Cristian Gamboa, fue titular en el empate de 0-0 conseguido por su equipo el VfL Bochum ante el Karlsruher SC, en la Bundesliga 2 de Alemania.

Al Bochum le ha sentado de maravilla el regreso a la competición pues por segundo partido consecutivo logra sumar puntos, en esta oportunidad contra un rival directo, para alejarse de las incomodas posiciones de descenso.

La escuadra del tico tuvo opciones claras para abrir el marcador, sin embargo, la anotación se les negó, gracias a las intervenciones del arquero, Benjamin Uphoff, que se mantuvo atento a las jugadas de peligro ocasionadas por el equipo del tico.

Los azules con el punto conseguido esta mañana, en condición de visitantes, en un estadio totalmente desolado por las medidas de seguridad tomadas por las autoridades de salud alemanas, se ubican en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 32 puntos.

Con este resultado, momentáneamente, se mantienen con una ventaja de cuatro puntos con referencia al equipo que se encuentra en la zona de “play off por el descenso”, mismos puntos que lo separan de las escuadras que se encuentran en las casillas de descenso.


LEA TAMBIÉN: Saprissa se mantiene en las nubes del liderato tras sacar sufrida victoria ante el Santos


La escuadra del nacional no debe bajar los brazos, pues si dejan de sumar, pueden volver a estar en las posiciones incomodas que ningún equipo desea.

Por otra parte, el lateral nacional, tuvo nuevamente la confianza del cuerpo técnico para ser titular, además, de jugar los 90’ del enfrentamiento, el tico tiene el apoyo de los aficionados al club alemán donde le dan todo el respaldo al defensor y lo elogian de comentarios positivos por el buen desempeño que tiene dentro del terreno de juego.