Redacción- La actriz Danna García afirma que no habla con Mario Cimarro y que por el gran trabajo que hicieron juntos se merece un mensaje de mejórate.

Danna García y Mario Cimarro conformaron en el año 2003 como protagonistas de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes una de las parejas con más química en la historia de los melodramas.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


«Mario un mensajito de buenos días, diciendo ‘hola Danna, mejórate’. Me merezco un mensaje de mejórate», compartió la actriz en una reciente transmisión en vivo en Instagram.

La relación entre ambos, sin embargo, se paró en seco una vez que finalizaron las grabaciones.

«Mario fue un apoyo muy grande para mí. Como Mario se daba cuenta de muchas cosas que pasaban, me acunó mucho y eso yo se lo debo a Mario porque me quería, yo sé que muchísimo», aseguró la actriz colombiana.

Danna fue sincera al reconocer durante el live que le hubiera gustado recibir un mensaje del actor ahora que estuvo tan delicada de salud debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

«Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas […]», compartió.

Con información de People.