Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

Redacción – El volante morado, David Guzmán, saca a relucir la grandeza del Saprissa y señala que la institución ha marcado mucha historia en momentos difíciles.

Guzmán se siente muy feliz por el regreso del torneo y por ello, señala que en el plantel liderado por Paté Centeno se plantean con seguir líderes del Clausura 2020.

Para el jugador en el cuadro tibaseño tiene como idea fundamental es ir con todo en busca de la copa 35 en la historia del Monstruo.


Lea también: (Vídeo) Carevic envía un sentido mensaje a las autoridades por el gran manejo del virus


Los morados son conscientes de la crisis por el Covid-19. Por ello, se plantean dejar atrás todo lo sucedido por el parón, pero siguiendo las respectivas medidas sanitarias.

David Guzmán está listo para volver a las canchas con el Monstruo, que espera sacar a relucir porque es el equipo más ganador de Costa Rica.

«Saprissa ha marcado mucha historia en momentos difíciles y a lo largo del tiempo lo ha demostrado. Ahorita está pasando una situación que nadie se esperaba, que es difícil para todos. 

La idea y mentalidad del grupo es terminar de primer lugar, nosotros queremos el título, ya gracias a Dios nos dieron la oportunidad de volver, ahora dejar atrás lo que sucedió, con sus medidas siempre y cuando, pero enfocándonos que queremos el título». 

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo volverá a las acción ante Herediano el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en La Cueva. Este juego es de vital importancia para los intereses tibaseños.

Paté y sus muchachos son líderes del certamen con 33 puntos en 15 jornadas. Mientras, el Team ocupa el tercer puesto con 26 unidades.