Foto: Gwangju FC.
  • El tico disputó 42 minutos del partido 

Redacción – ¡De malas! Equipo de Marco Ureña suma tercera derrota consecutiva en la primera división de Corea del Sur tras volver a caer este sábado.

El Gwangju FC donde milita el delantero tico cayó 1-0 frente al Sangju Sangmu, que le generó al club de Ureña un nuevo traspié en la K-League One.

Ureña inició el partido desde el banco de suplentes y desde ahí, presenció el 1-0 del rival, que se adelantó con un gol de Sang-un Kang al minuto 5 del primer tiempo.

Ante esa anotación rival, el Gwangju tuvo que replantear sus ideas en la cancha, ya que el Sangju tomó mayor confianza para ir en busca de la victoria.


Lea también: Carlos Discua revela que en Honduras siempre quieren ganarle a La Sele por «agrandados»


El tico ingresó a la cancha al minuto 48, cuando el técnico decidió sacar al joven Heui-kyun Lee, que pudo tuvo un bajo desempeño a lo largo de su participación.

A lo largo de los 42 minutos disputados, el dos veces mundialista con La Sele no pudo hacer mucho, ya que los jugadores del Sangju no lo dejaron solo ni un solo momento.

A pesar de los esfuerzos de Ureña y compañía, el Sangju logró imponerse a lo largo de los 90 minutos, gracias a la solitaria anotación registrada al minuto 5 del juego.

Foto: Gwangju FC.

El conjunto del exliguista sumó su tercera derrota al hilo y actualmente están sumergidos en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la K-League One.

En las primeras tres fechas del torneo surcoreano, la escuadra de Ureña suma tres derrotas al hilo, luego de caer ante Seongnam FC, FC Seoul y Sangju Sangmu.