Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Presidente de la Fedefútbol le agradeció a los 12 clubes de primera división por los esfuerzos realizados

Redacción- La noticia de la reanudación del campeonato nacional resonó en medios de Argentina y hasta en la India.

El balompié costarricense ha atraído los focos de algunas cadenas de noticias, puesto que es la primera liga del continente que decidió reanudarse.

Lo que no pasó nada desapercibido y según información de la Fedefútbol, hasta en el lejano país asiático hicieron mención de la reanudación del Clausura 2020.

Aspecto que llena de orgullo al Presidente de la federación, Rodolfo Villalobos, quien le agradeció a los 12 clubes por el esfuerzo para que esto fuera posible.

“Tuve la oportunidad de estar en cuatro de los seis estadios y hay una satisfacción enorme por el cumplimiento de los protocolos. Agradecemos a los equipos y a todos quienes formaron parte de este proceso. Estamos contentos porque Costa Rica ha dado un gran paso, pero tenemos una enorme responsabilidad para seguir adelante”, aseguró.

La empresa «Controles» le facilitó unos datos a la Fedefútbol, que afirman que inclusive en 61 países de todo el mundo se hizo mención sobre el regreso del fútbol nacional.


LEA TAMBIÉN: Carlos Discua revela que en Honduras siempre quieren ganarle a La Sele por «agrandados»


Lo que genera una gran exposición para los jugadores y seguimiento por parte de medios como Marca (España), L’Équipe (Francia), El Clarín (Argentina) y hasta The Times of India.

Inclusive, el choque del pasado miércoles entre Saprissa y Herediano fue transmitido en vivo por ESPN para todo Estados Unidos, México y todos los países de Centroamérica.