Redacción- El millonario italiano Gianluca Vacchi acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que él y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, están esperando su primer hijo.

«Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon.

Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé», dijo.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


La pareja comenzó a salir en 2018 y desde entonces siempre se han dejado ver muy amorosos y cómplices, compartiendo divertidos momentos juntos.

La pareja tiene 27 años de diferencia y Gianluca es conocido por sus excesos y excentricidad, la pareja ha demostrado que está más comprometida y sólida que nunca y que se complementan muy bien.

«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo.