Redacción-Miles de familias costarricenses sufren las consecuencias económicas, debido a las medidas de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Por esta razón, Portafolio Inmobiliario y las municipalidades de Escazú, Heredia, Moravia y Santa Ana, Alajuela y la Asociación de Desarrollo Integral en Barreal de Heredia, se aliaron con el fin de recolectar alimentos no perecederos y de higiene para beneficiar a las familias que enfrenten dificultades para atender las necesidades básicas.

Mediante la campaña Juntos Salimos Adelante, promovida por Portafolio Inmobiliario, se invita a la población costarricense a sumarse y dar esperanza. Los centros de acopio estarán habilitados de lunes a domingo en los proyectos: Escazú Village, Plaza Bratsi, Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Real Cariari y Lincoln Plaza.

¨Reforzamos nuestro compromiso y nos solidarizamos con las comunidades. Es momento de cuidarse, ser responsable con los protocolos sanitarios y acatar las indicaciones de las autoridades, pero también es tiempo de quienes puedan dar una mano al más necesitado, se sumen a iniciativas para sumar esfuerzos¨, comentó Daniel Villafranca, Gerente de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario.

Detalle de donaciones:

Escazú Village – lunes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm. Lugar: Primera planta al lado de Tienda Universal.

Plaza Bratsi – lunes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm. Lugar: Entrada de Automercado.

Terrazas Lindora – lunes a domingo de 7:00 am a 6:00 pm. Lugar: Contiguo al pickup station

Avenida Escazú – lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Lugar: Plaza 101 y 205

Lincoln Plaza – lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm. Lugar: Entrada principal

Mango Plaza– lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Lugar: Contiguo al acceso Crunch Fitness

Real Cariari- lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Lugar: Primer nivel, área Food Court