Redacción- Nicole Sirotek, una enfermera de Nevada que fue a trabajar a Nueva York durante la crisis de la pandemia de coronavirus, hizo una denuncia terrible en un video de YouTube.

“Las vidas de los negros no importan aquí”, dijo, y agregó que “la negligencia grave y la mala gestión médica completa” están causando la muerte de los pacientes.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Se debe mencionar que la trabajadora de la salud afirmó que cuando trató de insistir en el tratamiento de sus pacientes negros e hispanos fue retirada rápidamente de los casos.

“No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y sólo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”, dice Sirotek.

Ella afirmó que un anestesiólogo intubó incorrectamente a un paciente y que cuando le dijeron al médico, se negó a creerlo y esperó cinco horas antes de que una radiografía confirmara el error. El paciente murió, dijo Sirotek.

También afirmó que otro contagiado recibió erróneamente compresiones torácicas y falleció, mientras que a otro le aplicaron la insulina incorrecta y murió.

“Manténgase fuera de la ciudad de Nueva York por su atención médica”, advirtió. “No les importa lo que le está pasando a estas personas… Es como entrar en la f-king Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)”.

Sirotek nunca mencionó en qué hospitales había estado trabajando.