Redacción.   Un perfil falso denominado «Quieres ser mi amigo en Face» publicó una fotografía de Gustavo Viales, diputado de Liberación Nacional y su asesor, Giancarlo Casasola,  en Nueva York.

En la publicación hacen ver que «ojalá este viajecito no haya salido de nuestro dinero».

La asesora de comunicación de Viales, Bressia Benel,  aclaró que ese viaje no se hizo con fondos públicos, ni tampoco era una reunión de trabajo.

«La fotografía se dio en diciembre en un viaje que Viajes hizo con su novia con la que convive desde hace cinco años y su familia y allá se encontró con su asesor, al igual que lo hizo con Karine Niño, diputada de ese mismo partido», explicó.

Agregó que la información de que no es un viaje de trabajo se puede confirmar con Ántonio Ayales, en la Asamblea Legislativa.

Además, que esta no es la primera vez que Giancarlo Casasola viaja a Nueva York porque allá tiene familia y que como ambos estaban allá para navidad quedaron en verse.

Casasola fue víctima de un escándalo esta semana, luego de que David Gourzong la emprendiera contra él y se diera una agresión física supuestamente por haber enviado un mensaje a un chat donde llamaba de «HP» a los diputados que están impulsando una moción para que el matrimonio igualitario no entre en vigencia el 24 de mayo y se atrase por 18 meses.