Universidad Hispanoamericana de Costa RIca

Redacción-El aislamiento social y el teletrabajo ha llevado algunas personas abandonar los buenos hábitos alimenticios o la meta de bajar de peso por medio de una alimentación balanceada.

Si este es su caso, no se preocupe, no se dé por vencido. La Escuela de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana (UH) le ofrece a partir del 26 de mayo consultas de educación nutricional individual o grupal  completamente gratuitas a todas las personas interesadas con seguir construyendo un mejor estilo de vida.

Lo anterior es posible,  gracias a  la reapertura de la Clínica de Nutrición de la UH utilizando la tecnología como aliado  y activando los protocolos del Ministerio de Salud para dar el apoyo y asistencia gratuita a la comunidad.

Según MBA Yorleny Chacón Sandi, directora de la carrera de Nutrición de la UH las consultas serán impartidas por estudiantes avanzados bajo la supervisión de docentes con amplia experiencia en el campo.

El único requisito para pacientes nuevos y seguimiento el servicio de la Clínica de Nutrición de la UH de las Sedes de Barrio Aranjuez o Heredia es dar su consentimiento para recibir atención por medio de la plataforma Zoom.

Si desea recibir podrá agendar en el siguiente horario:

DÍAHORARIO
Lunes8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Martes2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Miércoles y Jueves1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Viernes8:00 a.m. a 12:00 md.

Para inscribirse en la sesión individual debe ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfR6C629y_Kdk0PHZ72lyLASW0-MQWAGHQ5zu_Pld_ZOZINVg/viewform?usp=pp_url

También, los interesados pueden escribir a los correos clinicanutricion.aranjuez@uh.ac.cr clinicanutricion.heredia@uh.ac.cr