Foto: Prensa Marathón.
  • Espíndola tiene las negociaciones avanzadas para llegar al Saprissa 

Redacción – El reconocido defensor argentino, Esteban Espíndola, cree que el Saprissa es el River Plate de Centroamérica, gracias a su grandeza en el región.

Esteban realizó su formación en divisiones menores y debutó profesionalmente en el poderoso conjunto argentino, el cual -según él- es muy similar al Monstruo.

Inclusive, el defensor formó parte del primer equipo millonario en la temporada 2012/2013, por lo que tiene muy claro la exigencia en un club grande.

Espíndola está en negociaciones con la directiva morada para llegar a la institución el próximo torneo, luego de terminar su ligamen con el Marathón de Honduras.


Lea también: Federación Salvadoreña de Fútbol plagió los protocolos sanitarios de Costa Rica


Las conversaciones entre el zaguero y los directivos saprissistas van por buen camino, aunque eso sí, dejó claro que tiene posibilidades de seguir en el fútbol catracho.

AMPrensa.com conversó en exclusiva con Esteban Espíndola, que se atrevió a comparar al Monstruo con el poderoso cuadro argentino.

«Sí, es muy probable que Saprissa sea el River Plate de Centroamérica. Es el equipo que mejor juega, que mejores ideas tiene a nivel Centroamérica.

Entonces es un equipo muy grande con una afición gigante, entonces eso es un atractivo especial de uno querer ser parte o no, pero bueno yo tuve la bendición poder criarme y debutar en primera en un club como River Plate.

Entonces uno tal vez está acostumbrado a vivir con esa demanda de siempre tener que ser campeón, de siempre no solamente ganar, si no de jugar bien. En ese aspecto Saprissa tiene cosas muy similares a River Plate». 

Foto: Cortesía.

La grandeza del Monstruo y River Plate es muy similar, ya que ambos conjuntos son los más ganadores a nivel local en sus respectivos países.

Saprissa ostenta 34 títulos de liga en Costa Rica, mientras River Plate ostenta 36 títulos. Además, los millonarios tiene cuatro Libertadores y el Monstruo tres Concacaf.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.