Foto: Prensa La Liga.
  • Erizos se encuentran realizando sus practicas en el Centro de Alto Rendimiento

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense realizó una fuerte desinfección de su estadio con el objetivo de eliminar una posible presencia del mortal virus.

Los directivos del club tomaron la decisión para así disminuir las posibilidades de contagio de los jugadores, cuerpo técnico y administrativos.

El inmueble fue fumigado en cada uno de sus rincones, camerinos, banquillos y graderías fueron parte las zonas que recibieron el tratamiento para la eliminación del SARS-CoV-2.

«Las áreas y superficies que entraron en contacto con ese producto quedaron totalmente libres del virus», aseguró el gerente de Fumigadora Supra, Gerardo Salas.

La creciente demanda de clientes solicitando los servicios de desinfección generó que la empresa encargada se preocupará por brindar este servicio..

Puesto que según afirma Salas, esta compañía se encarga habitualmente de fumigaciones para el control de plagas como insectos o roedores.

«Nosotros somos una compañía que se encarga del control de plagas; sin embargo, tuvimos que orientar el giro hacia las desinfecciones porque la demanda cambió bruscamente», comentó.

La Liga al igual que el resto de clubes ya se encuentran realizando practicas bajo las medidas que impuso el Ministerio de Salud.

Inclusive en los últimos días recibieron la visita del ministro de Deporte, Hernán Solano quien supervisó el cumplimiento de las medidas.