Redacción La querida presentadora Montserrat Del Castillo muestra a su hijo en redes sociales.

Al ser las 12:30 de la mañana del pasado 6 de mayo la presentadora vio por primera vez el rostro de su príncipe, Jhona.

«Y entonces … lo escuché llorar, y volví a ver , y lo vi , y supe que jamás había sentido algo igual jamás !!! ¡Que estaba viendo a mi príncipe al amor más puro que puede sentir un ser humano Dios! Tras 5 días de contracciones , ayer ya no pude más , y supimos que Jhona ya quería nacer , que Dios tiene un plan y es perfecto», expresó junto a las fotos.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


El parto fue cesárea en una  clínica privada en Escazú y el niño pesó más de 3 kilos y midió 49 centímetros.

En la fotografías se logra ver el joven que robó el corazón de la guapa presentadora y padre del niño, Johnna Monrroy de origen mexicano.

La joven presentadora del programa “De Boca en Boca” de Canal 7 fue criada en el puro San Sebas, un barrio al sur de la capital.

Se debe mencionar que la modelo compartió en sus redes fotografías del avance de su embarazo.

«Gracias por tanto cariño apoyo en este proceso , el más importante de mi vida, gracias por todos los mensajes que hemos recibido hoy , y durante estos meses, gracias por ser parte de este camino que muchas saben no es fácil pero a la vez es maravilloso inigualable irrepetible», dijo.

View this post on Instagram

Y entonces … lo escuché llorar, y volví a ver , y lo vi , y supe que jamás había sentido algo igual jamás !!! Que estaba viendo a mi príncipe al amor más puro que puede sentir un ser humano 😭😭😭 Dios !!! ♥️♥️♥️♥️♥️ Tras 5 días de contracciones , ayer ya no pude más , y supimos que Jhona ya quería nacer , que Dios tiene un plan y es perfecto . Y bueno que les puedo decir , gracias por tanto cariño apoyo en este proceso , el más importante de mi vida ♥️🙏🏻 gracias por todos los mensajes que hemos recibido hoy , y durante estos meses 🙏🏻 gracias por ser parte de este camino que muchas saben no es fácil pero a la vez es maravilloso inigualable irrepetible 🙏🏻♥️

A post shared by Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) on

 

1 COMENTARIO

  1. Que bebe mas bello felicidades doña Monserrat la felicito que lindo departe de Ricardo Torres Director Liceo de Pavas

Comments are closed.