Foto con fines ilustrativos.
  • País caribeño mantiene según el último reporte 6.118 casos activos

Redacción- República Dominicana recibió grandes noticias ese lunes y sumó 165 personas recuperadas de Covid-19 en las últimas 24 horas.

El informe dado por las autoridades del país caribeño genera esperanza en la población, puesto que es uno de los países más golpeados por el coronavirus.

Con un total de 8.235 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, República Dominicana alcanzó los 795 casos por cada millón de habitantes.

Cifras más elevadas al promedio mundial, puesto que la media del planeta llega a 454 casos por cada millón de habitantes.

Esto según los datos del servio especializado de Google para la actualización de la crisis mundial.

Pese a las buenas noticias, los dominicanos también añadieron 281 casos nuevos, quienes arrojaron positivo tras los análisis de las pruebas realizadas.


LEA TAMBIÉN: La Cruz se une a la lista de cantones afectados por el mortal virus


Mientras que 13 personas  perdieron la vida en las últimas 24 horas a causa del mortal virus, con lo que la cifra total de víctimas mortales llegó a 346.

Para este lunes República Dominicana mantiene 6.118 casos activos, de los cuales 4.611 se encuentran aislados desde sus casa y los restantes 1.507 cumplen aislamiento hospitalario.