Foto: Prensa Saprissa.
  • Se estima que juego entre morados y Herediano fue visto por 40 millones de personas

Redacción- FUTV analiza propuestas de canales a nivel internacional para ceder los encuentros del Deportivo Saprissa y así permitirles tener proyección internacional.

Actualmente los juegos del Monstruo son trasmitidos por la cadena ESPN, quienes le han permitido a la institución tibaseña tener mayor alcance fuera del territorio nacional.

No obstante, dicho vinculo se termina al finalizar el Clausura 2020, por lo que FUTV valora opciones para ceder la trasmisión de los encuentros del Saprissa a nivel internacional.

Por lo que el Presidente del Club, Juan Carlos Rojas, quiso aclarar que estas negociaciones son propiamente de FUTV y ellos no tienen nada que con las mismas.

«Fuera de Costa Rica FUTV está analizando propuestas para que Saprissa siga teniendo amplio alcance», afirmó el jerarca.

Se podría manejar la opción de que ESPN mantenga los derechos para los demás países de Centroamérica, pero que dentro de Costa Rica solo se puedan observar por FUTV.

Desde la reanudación del campeonato nacional el balompié costarricense ha hecho eco en distintas partes del mundo.

Puesto que se convirtió en una de las primeras ligas en volver a la acción luego del parón generado por el coronavirus.


LEA TAMBIÉN: Bolaños ve el fútbol como un ejemplo para que se retome la vida con normalidad


Aspecto que inclusive ha generado que ESPN trasmita en directo los encuentros de los morados para todo Estados Unidos y también México.

Lo que genera que aproximadamente 40 millones de personas hayan observado el duelo del pasado miércoles en el que Saprissa derrotó al Herediano.